top of page

CAPACIDADES PERSONALES

RESISTENCIA:

Si hay algo que me apasione, no voy a dejar de hacerlo por mucho que cueste.


CONOCIMIENTO DE MI MISMO

Se hasta donde puedo llegar y donde están mis límites.


AUTOCONFIANZA

Si se que puedo hacer algo, no me afecta para nada que los demás que digan que no puedo.


PENSAMIENTO ANALÍTICO

No me suelo dejar llevar por los sentimientos.


CONCIENCIA DEL RIESGO

Prefiero tener algo asegurado, que jugármelo para tener algo mejor y perderlo todo.


PENSAMIENTO POSITIVO

Siempre estoy buscando nuevas experiencias para divertirme y pasarlo bien con mi gente.

COMPROMISO

Si me comprometo a hacer algo, lo termino.


ASERTIVIDAD

Suelo convencer bastante bien a la gente, especialmente a los jugadores de mi equipo.




1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page